JudicialNoticias

Borracho al volante mató a vigilante en el sector de Mirolindo

Tres personas más resultaron lesionadas y se encuentran en delicado estado de salud.

Hacia las 4:00 am de este domingo 29 de agosto, se presentó un fatal accidente sobre la glorieta de Mirolindo, saliendo de la avenida Pedro Tafuor. El incidente dejó un hombre sin vida y tres más con heridas graves y trasladados hacia un centro asistencial de la ciudad.

El hecho originó la muerte de la persona que iba en su bicicleta identificada como Juan Carlos Cofles Sánchez y dejo tres personas más heridas, las personas lesionadas iban en el carro particular de placa FOL 006.

Los lesionados fueron identificados como Gustavo Germán Alfonso conductor del automóvil, Adrián Camilo Bohórquez Acosta y Diego Felipe Ramírez García, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Las autoridades de tránsito señalaron que el siniestro se habría originado por el exceso de velocidad y no respetar señales de tránsito por parte del vehículo particular y estar en aparente estado de embriaguez.

Desde el colectivo de ciclistas Parceros Ibagué lamentaron la situación, expresaron que desde muy temprano el sector de Mirolindo es uno de los puntos de concentración para quienes realizan sus rodadas hacia sectores como el Totumo, el Parque Deportivo y por ese motivo se ha solicitado a las autoridades de tránsito reforzar la seguridad vial, así lo expresó uno de los voceros Ricardo Echeverry.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas