
El siniestro vial que dejó a tres personas lesionadas, incluidas dos menores de edad, ocurrió ayer domingo, 7 de julio de 2024, a las 4:20 pm entre las glorietas del Aeropuerto Perales y El Salado.
Conozca nuestro grupo en WhatsApp⬇️⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN
Según los primeros reportes, un vehículo particular de placa CYG 145 impactó violentamente contra una bicicleta conducida por un menor de edad, identificado como SAPM. El ciclista resultó lesionado y fue trasladado de urgencia a un centro médico.

El mismo automóvil también atropelló una motocicleta de placa VJZ 23F, conducida por Brigitte Dayana Pérez Mejía. Ella resultó herida y fue llevada a un hospital. En la motocicleta viajaba además un menor identificado con las iniciales JPN, quien también sufrió lesiones y fue remitido a atención médica.
Lamentablemente, el conductor del vehículo particular se dio a la fuga después del impacto. En este momento, las autoridades competentes lo están buscando para que responda por sus actos.
Otras noticias: Trágico desenlace: Fallece motociclista tras tiroteo en El Espinal – Don Tamalio
Las entidades gubernamentales y la Policía de Tránsito hacen un llamado urgente a todos los ciudadanos para que conduzcan sus vehículos de manera prudente y responsable, con el fin de prevenir este tipo de graves accidentes que ponen en riesgo la vida de las personas.




