IbagueNoticias

‘Cabalgata de Amor y Amistad’ en Ibagué carece de permisos municipales

Tras la solicitud de la Procuraduría para que la Alcaldía de Ibagué suspendiera la realización del evento, la Secretaría de Gobierno Municipal aclaró que nunca se habían solicitado los permisos necesarios para llevar a cabo la convocatoria.

Esta cabalgata, que busca reunir a jinetes en el sector del Totumo en Ibagué, llamó la atención porque la Procuraduría emitió un comunicado solicitando claridad a Milton Restrepo, el secretario de Gobierno, sobre los permisos para su realización.

El Tribunal Administrativo del Tolima había ordenado previamente la suspensión de eventos de este tipo, debido a la falta de garantías de protección para los caballos, y exigía que la Alcaldía creara una regulación al respecto.

Macabro hallazgo en canal Mirolindo: encuentran cuerpo sin identificar flotando en el agua – Don Tamalio

En respuesta al comunicado de la Procuraduría, Milton Restrepo declaró que la Secretaría de Gobierno de Ibagué nunca había otorgado autorización alguna para el evento, ya que no se había presentado una solicitud formal para obtener el permiso correspondiente.

«Me permito informarle que una vez revisada la plataforma PISAMI y el correo electrónico del despacho de la Secretaría de Gobierno, no se encontró solicitud para el evento antes mencionado», afirmó el secretario de Gobierno en el documento enviado a la Procuraduría.

Bomberos Oficiales de Ibagué extinguen incendio en Villa Resistencia – Don Tamalio

Con este comunicado de Restrepo, se confirma oficialmente que la anunciada ‘Cabalgata de Amor y Amistad’, programada para el 16 de septiembre en el Totumo, es un evento que no cumple con la normativa municipal. En caso de llevarse a cabo, sus organizadores podrían enfrentar consecuencias legales.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias