JudicialNoticias

Hombre conocido como “Caballo” fue asesinado en la 7ª etapa del barrio Jordán

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, al parecer, salía de la casa de su expareja y sujetos en moto lo interceptaron para dispararle, causándole la muerte minutos después en un centro asistencial.

Hombre conocido como “Caballo” fue asesinado en la 7ª etapa del barrio Jordán en Ibagué en lo que se presume es un sicariato. Los hechos ocurrieron cuando la víctima salía de la casa de su expareja y sujetos en moto lo interceptaron para dispararle, causándole la muerte minutos después en un centro asistencial.

El violento hecho se registró en la calle 72 con carrera 9 del mencionado barrio, a pocos metros de las instalaciones de la USI de la octava etapa del mismo sector. José Leonardo Salcedo Figueroa, de 58 años, trabajaba a diario con chatarra y una carretilla por diferentes calles de Ibagué, y su actividad comercial podría haber sido la causa de algún problema con alguna persona que desembocara en el trágico desenlace.

Ni los vigilantes se salvan de los ladrones, Policía Metropolitana recuperó la moto robada – Don Tamalio

Tras el ataque, la Policía llegó al lugar de los hechos y trasladó a la víctima a la Unidad de Salud de Ibagué, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. La inspección técnica del cadáver la adelantó el Grupo de Criminalística del CTI.

La comunidad local informa que este podría ser el cuarto individuo en aparecer en la ‘lista de los 13’, un panfleto que apareció en los barrios Jordán y Las Orquídeas, donde se amenazaba con llevar a cabo una limpieza social. A pesar de estos rumores, el Comandante de la Policía, Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, no ha hecho comentarios al respecto.

Ante este hecho, las autoridades locales han dispuesto un grupo especial de investigación criminal para tomar testimonios y revisar cámaras de seguridad, en busca de esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen. Además, se ha hecho un llamado a la comunidad para que entregue información relevante a la línea 123 y así colaborar en la investigación.

Nada que dejan salir de Picaleña a Modelo acusada de secuestro extorsivo – Don Tamalio

Este nuevo hecho de violencia vuelve a poner en alerta a las autoridades locales en materia de seguridad ciudadana, ya que en los últimos meses se han presentado varios casos de sicariatos y homicidios en diferentes sectores de la ciudad. Por esta razón, se espera que las autoridades tomen medidas contundentes para frenar esta ola de violencia y garantizar la tranquilidad y la paz en Ibagué.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias