JudicialNoticias

Caos y susto en la avenida Pedro Tafúr por dos conductores borrachos

Uno de ellos conducía en contravía por esa avenida

A falta de uno fueron dos los conductores sorprendidos por las autoridades manejando en estado de embriaguez, por la avenida Pedro Tafur a la entrada a la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué.

En El primer caso la autoridades de Policía encontraron el conductor del automóvil de placa OTD 757 identificado como Edgar de Jesús García Sánchez, quien según el reporte de los agentes de tránsito, transita por la avenida en sentido contrario a la vía, al ser requerido por el cuadrante de la Policía Nacional, se evidencia en aparente estado de embriaguez.

Edgar García es trasladado a la clínica Asotrauma, allí las autoridades le dan el pleno de garantías y está persona se niega a realizarse la prueba de alcoholemia, por ese motivo se da la aplicación a la ley 1696 artículo 5, es decir, se hace acreedor a la pena máxima, se realiza la orden de comparendo y la retención de la licencia de conducción.

De manera simultánea en esa misma vía un segundo conductor es sorprendido manejando en estado de embriaguez, se trata de Jonathan Stwar Castillo Rodríguez, quien queda estacionado frente al automóvil que iba en contravía, al ser requerido por las autoridades de Policía, se evidencia que se encuentra en estado de embriaguez, es trasladado a la clínica Asotrauma, en el lugar le practican la prueba de alcoholemia que da positivo en grado tres.

También se procede a realizar el comparendo, la inmovilización del vehículo y se retiene la licencia de conducción, se espera la decisión final por parte de la Secretaría de Tránsito y Movilidad.

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que acaten las normas de tránsito y no coloquen en riesgo la vida de otros actores de la vía por manejar bajo los efectos del licor.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas