IbagueNoticias

Capturan a presunto ladrón que ingresaba por los techos a viviendas en La Granja

Llamado a los afectados a denunciar el hecho.

Un hombre señalado de ingresar por los techos para hurtar pertenencias en viviendas del barrio La Granja de Ibagué fue capturado por la Policía.

Al hombre le venían siguiendo el rastro y gracias apoyo de la comunidad, que estaba en alerta por los constantes robos en sector, fue puesto a buen recaudo de las autoridades.

Según un habitante del sector, «la policía inició un seguimiento sobre el sujeto y hasta que el día de ayer realizó la captura de la persona que ha venido ingresando a las casas por los techos a ver qué puede llevarse».

«Le pedimos a la comunidad para que sigamos todos unidos para que no vuelva a suceder todos estos casos sobre el tema de muchos habitantes de calle, no solamente aquí en el sector, sino aquí en Ibagué», dijo el mismo ciudadano en una denuncia.

 

Denuncia de una de las víctimas.

Además pidió estar atentos y llamar a las líneas de la atención policial de la Policía, del cuadrante, al 123, «porque sí es muy importante contrarrestar todo lo que está sucediendo y los habitantes ya sacarlos del sector».

El ciudadano pidió a la comunidad denunciar los hechos así sea de manera virtual, para que no quede impune y vuelvan a soltarlo. Mencionó el caso del ‘rompevidrios’: «lo capturaron cuatro veces pero como no había denuncia, vuelven y sueltan al sujeto».

Otras noticias: Suplantan al comandante de la Policía del Tolima para pedir información por WhatsApp

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical