JudicialNoticias

Capturada mujer señalada de cobrar giros producto de extorsión en Ibagué

Gracias a la denuncia de la ciudadanía se logró la captura en vía pública de la capital Tolimense.

En el barrio Topacio de Ibagué fue capturada una mujer por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y tropas del Gaula Militar Tolima de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, señalada de ser la encargada de realizar los cobros producto de extorsiones.

Según información entregada por las víctimas, quienes denunciaron que pagaron dinero producto de extorsiones, realizadas por medio de llamadas carcelarias, depositaron el dinero, al número puntual de cédula, siendo reclamado en diferentes sucursales de giros de la ciudad de la capital tolimense por la mujer detenida.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/policia-de-ibague-se-pronuncio-sobre-el-intento-de-asonada-en-los-multifamiliares-del-tejar/

Por medio de orden emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías, fue detenida la señora, por el delito de extorsión, y fue dejada a disposición de la Fiscalía 19 Seccional Ibagué.

Según el Ejército, gracias a la denuncia oportuna ante los soldados de la Sexta Brigada, es así como invitamos a los tolimenses a denunciar a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar Tolima.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias