JudicialNoticias

Capturadas seis personas que distribuirían estupefacientes en tres municipios del Tolima

Las autoridades efectuaron un operativo en el cual les hallaron alucinógenos y armas de fuego.

En un operativo en el cual realizaron tres diligencias de registro y allanamiento en la vereda La Paz de Melgar, y el barrio Arenitas de Carmen de Apicalá, las autoridades capturaron a seis personas a quienes les hallaron estupefacientes y armas de fuego.

Asimismo, se incautaron de dos revólveres, un arma traumática, 40 dosis de marihuana y varios gramos de basuco, así como dos grameras, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, equipos celulares y una agenda con información contable, al parecer, de la actividad ilícita.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Los detenidos son investigados por, presuntamente, dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes, principalmente en Flandes, Melgar y Carmen de Apicalá. Asimismo, por su presunta participación en la comisión de homicidios selectivos y delitos conexos para obtener el control territorial en estas zonas.

De los seis detenidos a tres, el Juez de Control de Garantías, les impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión a: Keiner Johan Ordóñez Méndez, Brayan Stiven Pinzón Polanco y Miguel Hernando Gómez Campos.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Este operativo fue efectuado por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía del Tolima, y contó con el apoyo del Ejército Nacional y Fuerza Aérea.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias