JudicialNoticias

Capturadas tres personas transportando prendas militares en vías del Tolima

Sucedió en el tramo vial de la vía Castilla - Saldaña, al parecer, querían suplantar la autoridad para cometer hurtos.

Las autoridades en el Tolima capturaron a tres personas que se movilizaban en un vehículo con prendas militares, una pistola traumática, un inhibidor de señal, lazos y prendas militares. 

Los dos hombres y la mujer iban a bordo de un automóvil, cuando sobre el kilómetro 11 vía Castilla – Girardot, en la vereda Limones, jurisdicción de Saldaña, fueron requeridos por los uniformados de la Policía del Tolima, quienes efectuaron la requisa. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/4-500-soldados-ejercito-vigilaran-durante-fin-de-ano-tolima/

Los policías encontraron un arma traumática tipo pistola, calibre 9 milímetros con un proveedor y munición sin permiso para porte o tenencia, un inhibidor de señal de 12 antenas, y gran variedad de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, entre ellas gorra, pantalón, guerrera, overol y Fillat, dos lazos, dos guantes y un pasamontañas negro.

El coronel Miguel Ángel Diaz Llanos, subcomandante de la Policía Tolima, señaló: “al parecer estos sujetos, mediante la modalidad de suplantación de autoridad, querían hurtar la carga de varios de los transportadores que se movilizan por esa vía principal».

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Los dos sujetos de 48 y 34 años de edad y la mujer de 21 años, todos provenientes de Bogotá, quedaron a disposición de la Fiscalía 36 Local de Saldaña, por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Según la Policía del Tolima, los dos hombres registran anotaciones judiciales por diferentes delitos.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias