JudicialNoticias

Lo cogen, duerme en la cárcel y un juez lo deja libre, lo han capturado dos veces en ocho días

La policía asegura que lo va a capturar las veces que sean necesarias hasta lograr una denuncia ciudadana y una condena de un juez.

Gracias a las actividades de registro y control por parte de las autoridades, en menos de 8 días  la Policía ha logrado dar captura de un ciudadano de 22 años de edad en dos ocasiones por el hurto de celulares mediante las modalidades de intimidación con arma cortopunzante y raponazo.

La primera captura fue llevada a cabo en la calle 94 con carrera 7 de la urbanización de los Ríos por el hurto de un teléfono celular avaluado en 700 mil pesos y 170 mil pesos en efectivo a un conductor de servicio público, mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante.

La segunda captura fue efectuada en la calle 12 con carrera 2 del barrio Centro, donde este individuo presuntamente le hurtó un teléfono celular avaluado en 800 mil pesos a una ciudadana de 47 años de edad.

La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, número del cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com ¡Absoluta reserva!

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias