JudicialNoticias

Capturado excabecilla de las Farc, acogido a la JEP, señalado de extorsionar a finqueros

El hombre, presuntamente, exigió dinero a campesinos en Roncesvalles.

En un operativo efectuado entre los uniformados del Gaula Militar del Tolima de la Sexta Brigada del Ejército y los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, capturaron a un excabecilla de las Farc, señalado de cometer diferentes extorsiones.

El hombre fue detenido por orden judicial en Ibagué y fue dejado a disposición de la Fiscalía que lo presentará ante un Juzgado de Control de Garantías. 

Lea otran noticia: https://dontamalio.com/procuraduria-pide-al-gobierno-nacional-tomar-acciones-urgentes-para-garantizar-los-recursos-para-los-bomberos/

El Mayor Adrián Camilo Barrero, Comandante del Gaula Militar Tolima, señaló que el detenido en el 2014 se presentó como el Segundo Cabecilla del extinto frente 21 de las Farc.

Asimismo, estaría extorsionando a finqueros en  Roncesvalles, a nombre de esta estructura en el sur del Tolima, incluso habría intentado cobrar $100 millones a una de las víctimas de la extorsión. 

 Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/capturado-en-ibague-condenado-por-intentar-asesinar-a-un-policia-en-el-quindio/

Se conoció además, que el detenido se había acogido a la Jurisdicción Especial Para la Paz, JEP. Finalmente, las autoridades recibieron la denuncia del hombre que habría atemorizado a una familia de la zona rural de Roncesvalles.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Capturado excabecilla de las Farc, acogido a la JEP, señalado de extorsionar a finqueros 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias