JudicialNoticias

Capturado por el homicidio de agricultor en zona rural de Coello Cocora

El hombre fue detenido por orden judicial.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en el corregimiento de Coello Cocora, zona rural de ‘La Musical’, por orden judicial José Edison Timaná Restrepo, de 29 años de edad, por el asesinato de una persona en ese sector. 

En contra del hombre había una orden de captura emitida por el Juzgado 17 Penal de Control de Garantías de Ibagué por el delito de homicidio. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/adulto-mayor-asesinado-escopeta-casabianca/

La coronel, Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el detenido, conocido como ‘José’ se presentó ante las autoridades y el Fiscal tramitó la orden de captura. 

Agregó la oficial que, “en una actividad de un bazar organizada en la vereda el Tambo, en una riña debido a la ingesta de licor, le ocasiona la muerte al señor Luis Suárez Robayo y no presenta antecedentes penales”. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Los hechos por los cuales es investigado sucedieron el 1 de octubre de 2023 en la Escuela José Joaquín Forero de la vereda El Tambo, jurisdicción de Coello Cócora de Ibagué, donde perdió la vida Luis Omar Suárez Robayo.

Se conoció que Suárez Robayo se dedicaba a labores de agricultura y residía en la vereda Laguneta de ese corregimiento, y el día de los hechos, fue atacado con un arma cortopunzante en medio del altercado, y recibió una lesión en el lado izquierdo del pecho que le produjo la muerte.

El occiso registraba anotaciones penales por un delito sexual, por la conducta punible de acto sexual abusivo, por el cual estuvo detenido en la cárcel. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias