JudicialNoticias

Capturado por violencia contra servidor público en Fresno

En contra del hombre había una orden de captura emitida por un Juzgado de Garantías.

Los uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes capturaron a un sujeto requerido por autoridades  en Fresno. 

Según la Policía del Tolima, el hombre fue detenido cuando los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre vía pública del barrio Juan B, en jurisdicción del municipio de Fresno.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/pilas-estan-pidiendo-plata-con-informacion-falsa-de-bebes-enfermos/

En ese lugar detuvieron al sujeto de 22 años conocido como ‘José’, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Penal del Circuito de Fresno, por el delito de violencia contra servidor público, por hechos ocurridos el  16 de febrero del 2023 en norteño municipio del Tolima.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, y después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, con el fin de cumplir una condena que registraba en su contra.

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

 La Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias