JudicialNoticias

Capturado presunto feminicida de venezolano en el Guamo

El hombre fue detenido en zona rural del municipio.

Las autoridades capturaron en zona urbana del Guamo, al venezolano René Quintero, presunto feminicida de su compañera sentimental, la joven  Douglimar Andreina Indriago, en hechos ocurridos el pasado viernes 2 de febrero. 

El sujeto fue detenido por orden judicial en un operativo de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación en el casco urbano del municipio y, según se supo, por información entregada por la comunidad que ayudó para dar con su paradero.

En contexto: https://dontamalio.com/mujer-venezolana-fue-victima-de-feminicidio-en-el-guamo/

El hombre, presuntamente, el pasado viernes en el parque del barrio Pablo Sexto del Guamo, atacó en repetidas ocasiones con un arma blanca a su compañera sentimental, de 23 años de edad, y madre de sus dos hijos.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía para presentarlo ante un Juzgado de Control de Garantías, por el delito de feminicidio agravado. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/emotiva-caravana-de-despedida-para-maria-paula/>

El secretario de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público, Guillermo Alvira; la secretaria de la Mujer, Luz Nelly Arbeláez, y el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, Comandante del Departamento de Policía Tolima, brindarán más información de esta detención en una rueda de prensa.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias