mercacentro
JudicialNoticias

Capturado profesor por presunto caso de acoso hacía una estudiante

Una conversación descubierta en el celular de una estudiante de séptimo grado terminó destapando un caso que hoy tiene a un docente del colegio San Simón de Ibagué enfrentando un proceso judicial.

|El profesor David Cadena fue capturado luego de una serie de hechos que comenzaron cuando familiares de la adolescente encontraron presuntos mensajes enviados por el docente a través de WhatsApp. Según las versiones conocidas, las conversaciones incluían comentarios en tono personal y propuestas de encuentros fuera del colegio.

La situación generó alarma entre los allegados de la menor, especialmente porque varios mensajes, según denunciaron, eran enviados en altas horas de la noche. Entre los chats que más indignación provocaron estaría uno donde supuestamente el profesor le proponía verse “a solas”.

Tras descubrir las conversaciones, la familia de la estudiante decidió seguir el intercambio de mensajes y concretar un supuesto encuentro en una vivienda de la ciudad. El docente llegó al lugar creyendo que se encontraría con la menor, pero terminó siendo encarado por familiares de la adolescente.

Puede leer: ¡Escándalo en El Guamo! Presuntos asesinos de dos hermanas podrían quedar libres por vencimiento de términos – Don Tamalio

En medio de la tensión, el profesor fue agredido físicamente antes de la intervención de las autoridades. Horas después, el caso tomó un rumbo judicial y el docente terminó capturado mientras avanzan las investigaciones para establecer si incurrió en conductas inapropiadas con la estudiante.

La situación ha generado una fuerte reacción entre padres de familia y miembros de la comunidad educativa, que exigen claridad frente a lo ocurrido y acompañamiento para la menor involucrada.

Por ahora, las autoridades analizan el contenido de las conversaciones y recopilan pruebas para determinar el alcance del caso y las posibles responsabilidades penales y disciplinarias del docente.

Deja tu opinion
  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical