JudicialNoticias

Capturado tolimense que buscaban en Bogotá

El hombre es oriundo de Santa Isabel y fue detenido por la Policía de Ibagué.

Uniformados adscritos a la Estación de Policía de La Terminal, capturaron, por orden judicial, a un sujeto de 54 años, natural del municipio de Santa Isabel, norte del Tolima, por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

“En los operativos que se han desplegado, especialmente en la estación del terminal, es capturado una persona de 54 años por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación y porte de armas o municiones”, dijo la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la coronel Liliana Rodríguez. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/van-camps-desmiente-declaraciones-de-ministra-de-trabajo/

Este individuo era solicitado por el Juzgado 23 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, como el presunto responsable de un incidente ocurrido en mayo de 2023, donde en un establecimiento comercial del barrio Ramajal de Bogotá, donde presuntamente atentó contra la vida de un hombre y desde entonces se encontraba prófugo de la justicia.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La Policía Metropolitana de Ibagué reafirma su compromiso diario para asegurar la seguridad y la convivencia ciudadana mediante la implementación de recursos humanos y tecnológicos.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias