
40La Policía Tolima, con personal de la estación de Policía San Antonio, capturó a un sujeto y se incautó de un arma de fuego con munición.
«El hecho se presentó sobre las 07:10 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban planes por medio de puesto de control ordenado por el comando de departamento, ubicados sobre el barrio Tesoro de San Antonio», informaron las autoridades.
Audio Intendente Jefe Edison Rubio Useche Comandante Estación Policía San Antonio.
«En el lugar capturaron en flagrancia a un hombre de 48 años, quien se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje y al momento de notar la presencia policial se tornó sospecho e ingresa a un establecimiento publico donde es de inmediato requerido por los uniformados donde al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder sobre la pretina del pantalón 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia», se lee en la información.
El capturado, el arma de fuego y municiones, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°38 local de San Antonio por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, el cual, después de audiencia virtual fue dejado en libertad.
Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio




