JudicialNoticias

Capturan al sujeto que amarró del cuello a un mayordomo y lo lanzó a la piscina

La víctima, un hombre de 64 años por poco muere por solo informar que ya había culminado el tiempo de alquiler de la finca ubicada en el Totumo.

Momentos de pánico vivió un abuelo de aproximadamente 64 años quien laboraba en una de las fincas ubicadas en el sector de El Totumo de la ciudad de Ibagué, cuando de manera despiadada, un hombre lo atacó luego de haberle informado que su tiempo de alquiler había culminado.

Los hechos ocurrieron en febrero del 2020 cuando un grupo de jóvenes, entre ellos Juan Manuel Rondón, en medio de los tragos y al parecer, consumir estupefacientes, se salieron de casillas atacando al administrador del lugar.

Don Guillermo Cruz, fue brutalmente golpeado, arrastrado por Juan Manuel y finalmente lanzado a la piscina donde por poco se ahoga debido a que su discapacidad (falta de una de sus extremidades superiores) le impidiera salir a flote.

Fue gracias a otro de los jóvenes que se encontraba allí que entró en razón y logró salvarle la vida.

Hoy, un año después y luego de rechazar la millonaria oferta que le hizo su agresor con tal que le retirara la denuncia, finalmente las autoridades lograron la captura del sujeto de 25 años de edad mientras se movilizaba por el sector de Mirolindo.

Una vez fue puesto a disposición de la Fiscalía y presentado a estrados judiciales, el ente investigador le achacó el delito de homicidio tentado agravado, el video presentado durante la audiencia concentrada, fue razón de peso para que el juez de control de garantías ordenara su traslado a un centro de reclusión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *