JudicialNoticias

Capturan miembros de organizaciones delincuenciales que apoyaban disidencias de las Farc

En Bogotá y Cali integrantes de la Sexta Brigada del Ejército les dieron captura de manera simultanea.

Integrantes del Gaula Militar del Tolima, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación se desplazaron hasta las ciudades de Bogotá y Cali para dar con la captura de dos personas que hacían parte de organizaciones delincuenciales que servían de apoyo a estructuras de disidencias de las Farc, en esas zonas del país y en el departamento del Tolima.

Los detenidos integraban la organización delincuencial conocido como ‘Los Perea’ dedicados al tráfico de material de disidencias de las Farc, como armas de fuego, municiones y explosivos de uso restringido de las Fuerzas Militares.

Capturan miembros de organizaciones delincuenciales que apoyaban disidencias de las Farc 4

Las autoridades lograron la incautación de más de 18 millones de pesos en efectivo, 800 cartuchos 9 milímetros,250 cartuchos calibre 30, 76, ocho celulares y un computador portátil y 800 gramos de estupefacientes, el mayor Henry Becerra comandante del Gaula Militar del Tolima.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 156 Especializada, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de material de guerra de uso privativo de la Fuerza.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas