JudicialNoticias

Cárcel para ‘Caracortada’ de ‘Los Caloche’ señalado de expender estupefacientes

El hombre fue detenido en un allanamiento en El Espinal.

Las autoridades efectuaron un allanamiento en una vivienda en El Espinal, donde capturaron a alias ‘Caracortada’, en cuya residencia encontraron estupefacientes. El hombre presuntamente pertenece a la organización delincuencial ‘Los Caloche’ que opera en ese municipio. 

Se trata de José Francisco Céspedes Ascensión, de 27 años, conocido como ‘Caracortada’, quien fue detenido en compañía de otra persona, quien finalmente recobró su libertad, pues no judicializado.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/enviado-a-la-carcel-sujeto-senalado-de-vender-estupefacientes-en-el-barrio-modelia/

Entretanto, ‘Caracotada’ fue presentado ante un Juzgado de Control de Garantías, donde la Fiscalía le imputó los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones, y tráfico de estupefacientes. El sujeto no aceptó los cargos.

Y es que, según el ente acusador, en la vivienda durante el registro realizado por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la Policía Nacional, encontraron un revólver con seis cartuchos, no tenía permiso para portar el arma de fuego y las municiones, y hallaron, además, varios gramos de marihuana. 

Reveló también que alias ‘Caracortada’ cuenta con anotaciones por hurto y homicidio, por tal razón y la gravedad de la conducta punible, el Juzgado envió a la cárcel al hombre, quien permanecerá detenido mientras avanza el proceso penal en su contra. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias