JudicialNoticias

A la cárcel presunto homicida de joven del barrio Chicó

El asesinato sucedió el sábado 22 de julio en ese populoso sector de Ibagué.

El Juzgado Séptimo de Control de Garantías envió a la cárcel a Jorge Luis Arciniegas Núñez, señalado de asesinar el 22 de julio  de este 2023 a un joven, presunto  consumidor de estupefacientes Óscar Javier Amaya Barragán.

La Fiscalía presentó ante el Juzgado de Control de Garantías al hombre en audiencia virtual, donde le imputó cargos por homicidio agravado, los cuales no aceptó. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/eleccion-fiscal-general-nacion-aplazo-enero-2024/

Asimismo, legalizó el comiso del celular incautado al detenido, así como el allanamiento a la vivienda del barrio Modelia II, donde los uniformados, el grupo de homicidios de la Sijín dio con la aprehensión de  Arciniegas Núñez.

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, sobre esta detención señaló: «realizando una orden de allanamiento y registro en el barrio Modelia II, se da la captura del señor Jorge Luis Arciniegas Núñez, a quien se le incauta un teléfono celular y presenta además anotaciones por el delito de homicidio y el uso privativo de prendas militares”.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Agregó la oficial: “esta persona está imputada por el homicidio agravado de los hechos ocurridos el 22 de julio de 2023 en el barrio Chicó de esta ciudad, donde es ultimado por arma de fuego el señor Óscar Javier Amaya Barragán”. 

El homicidio ocurrió en zona boscosa de este barrio de la Comuna Siete de Ibagué, cuando Óscar Javier Amaya Barragán, fue atacado con arma de fuego.

Otra noticia: https://dontamalio.com/esto-dijo-celsia-trabajos-calles-ibague-causan-incomodidades/?fbclid=IwAR35zVX0uU3ohSGKC7u0DcGAGHVu7PEIcC1AgdK9K3CN77_WE6nNYkP8iWU

El joven fue impactado con arma de fuego en la región dorsal, lesión que acabó con su vida. En el sector, en horas de la noche, escucharon algunos ruidos, incluso gritos, pero nadie se atrevió a asomarse por miedo, pues en el sitio al parecer opera una olla de microtráfico. Personal de la Sijín se encargó de efectuar la inspección técnica al cadáver. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias