JudicialNoticias

¡Vuelve y juega! Cae un nuevo cargamento de marihuana y clorhidrato de cocaína en Natagaima

El millonario cargamento avaluado en cerca de mil millones de pesos, era transportado en un automóvil mediante la modalidad de ocultamiento en las silla trasera, delantera y baúl del rodante.

Continuando con la arremetida contra la venta o consumo de estupefacientes la Policía del Tolima con su personal de la seccional de tránsito y transporte nuevamente logro la incautación de un cargamento de alucinógenos, en esta oportunidad en vías de Natagaima, donde lograron la captura de un adulto mayor, la inmovilización de un vehículo y la incautación del alucinógeno.

El hecho se presentó sobre las 05:15 de la tarde, mediante una actividad de área de prevención y control realizado sobre el kilómetro 87 vía Castilla – Girardot sector baloca jurisdicción del municipio de Natagaima, lugar donde los uniformados interceptan a un sujeto de 76 años, quien se movilizaba en un automóvil particular color blanco, donde al momento de realizarle registro e identificación a persona y automotor, mediante la modalidad de ocultamiento en las traseras, delanteras del acompañante y en el baúl 499 paquetes con 340 kilos de marihuana y 01 kilo de clorhidrato de cocaína, avaluados en cerca de $1.000.000.000.

Le puede interesar: https://dontamalio.com/ibague-capturada-maltrato/

El capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°10 especializada contra el Narcotráfico, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Es de resaltar que según labores de inteligencia al parecer la sustancia venía del departamento del Cauca, con destino a la ciudad de Ibagué y Bogotá.

¿Ya no sigues en x? Conoce nuestro contenido: https://twitter.com/don_tamalio

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias