El representante a la Cámara por el Tolima, Carlos Edward Osorio, ha salido al paso de las acusaciones del presidente Petro, quien ha dicho que la Comisión Séptima está financiada o influenciada por intereses de Keralty. Por ende, rechazó categóricamente estas afirmaciones, clasificándolas como infundadas y desubicadas.
Osorio, criticó la actitud del presidente Petro, calificándolo como un mal perdedor. Considera que las acusaciones carecen de fundamentos y están destinadas a desviar la atención de los verdaderos problemas que enfrenta el país. En lugar de enfocarse en soluciones constructivas.
“El presidente Petro está desubicado, es un mal perdedor. La Comisión Séptima está integrada por hombres y mujeres de diferentes partidos, yo les planteo este contraargumento, las personas de estos partidos que hoy está señalando porque le hundieron su reforma, en la plenaria votaron a favor de la reforma, entonces le gustaba esos representantes que votaron por esa reforma nefasta, pero ahora que en la Comisión Séptima del Senado no lo acompañan, son malos y son financiados por keralty, el presidente es un mal perdedor, pero además está jugando con la salud de los colombianos”, mencionó Osorio.
Ante las acusaciones de Petro, Osorio aseguró que muchos de los representantes de los partidos señalados por el presidente votaron a favor de la reforma que él propuso en la Cámara de Representantes.
Le puede interesar: https://dontamalio.com/compensar-liquidacion-voluntaria-eps-carlos-edward-osorio/
Osorio, señaló la contradicción en las acciones del presidente Petro, quien antes elogiaba a estos partidos y representantes por apoyar su reforma, pero ahora los denuncia como malos y corruptos por no respaldarlo en la Comisión Séptima.
“Esta actitud, demuestra que Petro es un mal perdedor y que está dispuesto a jugar con la salud de los colombianos para justificar sus intereses políticos”, resaltó.
Conozca nuestro grupo de noticias y entretenimiento por WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40
Para finalizar, el representante reafirmó su compromiso con la defensa de la transparencia y la integridad en el ejercicio político. Insistió en que la Comisión Séptima del Senado está compuesta por miembros comprometidos con el bienestar de los colombianos y que rechazan cualquier intento de manipulación o influencia externa en su labor legislativa.