NoticiasPolítica

Centro Democrático anuncia foro en Ibagué, con Uribe a bordo

Los miembros del partido realizarán "Los foros vuelven al Centro", para hablar con la población de los problemas de Tolima.

A través de sus redes sociales, la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia, anunció la llegada del expresidente a la ciudad de Ibagué y convocó a todos los miembros de sus partido y simpatizantes de la colectividad y del exmandatario a participar en «Los foros vuelven al Centro», un escenario que desarrollarán por todo el país para establecer las principales problemáticas de las regiones y poder sumarlas a las soluciones del Plan Nacional de Desarrollo.

Valencia aseguró que la convocatoria esta planteada para este sábado 19 de noviembre a partir de las 8:00 am en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo.

Al foro están citados los representantes a la cámara y senadores del Partido liderado por el expresidente, así como las directivas y concejales del CD en todo el departamento.

Sumado a los diálogos realizados por el Partido y sus simpatizantes, se realizarán reuniones privadas del exsenador con políticos de la región enlistando filas para las elecciones del 2023, al parecer la colectividad está revisando la posibilidad de tener un candidatos propios o una alianzas a Gobernación y Alcaldías.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias