IbagueNoticias

Un ciclista murió en accidente de tránsito en Ibagué

Un grave accidente de tránsito se reportó en la vía que conecta a Picaleña con el Peaje de Ibagué, en el lugar un ciclista murió al ser arrollado por un vehículo.

Un ciclista murió en accidente de tránsito en Ibagué 4

Lo que sucedió

El Ciclista Andrés Caviedes, el deportista aficionado de 38 años fue impactado por un vehículo particular de matrícula RZX 278 de Ibagué, en la vía a Picaleña en la comuna nueve.

Investigación

Al parecer el conductor del vehículo particular habría invadido el carril contrario por donde se desplazaba el ciclista lo que habría originado el fatal accidente.

La víctima fue trasladada a la clínica Asotrauma donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Accidentes

En lo corrido del año 12 personas han perdido la vida en siniestros viales en la capital tolimense, por ese motivo se hace un llamado para que los conductores tengan precaución en las diferentes vías de la ciudad.

Le puede interesar: Estas serán las medidas de seguridad para elecciones de este domingo en Ibagué

Desde los diferentes colectivos de ciclistas se ha hecho un llamado a las autoridades para que se brinde mayor seguridad vial para evitar hechos como el de este ciclista.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas