NoticiasRegional

Cigarrillos y licores de contrabando encontrados en Ataco

Los productos fueron incautación en 28 establecimientos comerciales.

Continúa entregando resultados positivos el Grupo Operativo AntiContrabando del Tolima, GOAT, en los distintos municipios del departamento. En Ataco se logró la incautación de 1.287 cajetillas de cigarrillos, 34 botellas de whisky, dos botellas de tequila y tres de ron, para un total de 1.330 unidades de estos productos que no cancelan Impuesto al Consumo.

El operativo se llevó a cabo en 28 establecimientos que se visitaron en esta localidad tanto en la zona urbana y rural,
de manera articulada, con el Departamento de Policía Tolima, Detol, uno de los principales aliados estratégicos en estos procesos de verificación e inspección de cigarrillos y licores ilegales.

Cigarrillos y licores de contrabando encontrados en Ataco 6

La recomendación estricta que realiza el gobierno departamental en cabeza de Ricardo Orozco Valero, a través de la Secretaría de Hacienda, con su Dirección Financiera de Rentas e Ingresos en esta temporada que se avecina de festividades de San Juan y San Pedro, es adquirir cigarrillos y licores en lugares autorizados y seguros, verificando su legalidad. De esa forma se cuida la salud de las personas y se preservan las arcas del Tolima.

Las tareas y esfuerzos conjuntos del gobierno, “El Tolima Nos Une”, y los aliados estratégicos, continuarán ejecutándose en los 47 municipios a fin de erradicar el contrabando técnico y de adulteración de consumo.Cigarrillos y licores de contrabando encontrados en Ataco 7

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas