JudicialNoticias

Cinco miembros de un grupo armado organizado residual se sometieron a la justicia ante tropas del Ejército Nacional

Las personas hacían parte del Décimo Frente de la Estructura Uriel Londoño, de la comisión Martín Villa de, según las autoridades, extintas FARC-EP, que delinquen en el departamento de Arauca.

Una mujer y cuatro hombres, con el único fin de vivir una vida tranquila junto a sus seres queridos, decidieron acceder al Programa de sometimiento a la justicia del Gobierno nacional. 

Fue así como cinco sujetos del Décimo Frente de la Estructura Uriel Londoño, de la comisión Martín Villa, de, según las autoridades, las extintas FARC-EP, se presentaron voluntariamente ante las tropas del Batallón de Infantería N.° 18 Coronel Jaime Rooke, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/tierno-abuelito-conocido-como-el-andariego-aprovechaba-para-robar/

Los cuatro hombres y la mujer delinquían principalmente en área de injerencia en la vereda Caña Brava Boca de Eles, zona rural del municipio de Arauca, como guerrilleros rasos de esta estructura.

Ellos decidieron cambiar el rumbo de su vida, presentándose voluntariamente ante las unidades de la Sexta Brigada, y ahora con el sometimiento a la justicia buscan que se le brinden garantías para poder vivir en la legalidad con sus seres queridos.

Con esta presentación voluntaria, soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional impactan en el componente armado del GAO-r, y contribuyen a la tranquilidad de los colombianos construyendo patria en defensa de la vida.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias