JudicialNoticias

Cogieron a los que faltaban de la banda «Los de la 20»

Los hoy capturados al parecer serian integrante de la banda delincuencial desarticulada días pasados en esta localidad.

La Policía en el municipio de El Espinal, logró la materialización y captura de dos sujetos requeridos mediante orden de captura por diferentes delitos.

El hecho se presentó sobre el barrio Santa Rosa del municipio en Mención, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de dos sujetos, uno de estos conocido como ’Gargola’ de 19 años y el otro conocido como ‘Julian’ de 23 años, quienes eran requeridos mediante orden de captura vigente emanadas por el juzgado quinto penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

‘Los de la 20’ fueron capturados en 15 allanamientos que se realizaron en diferentes viviendas en la población de El espinal, hace varios días.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 8 especializada de Ibagué, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida intramural.

Es de resaltar que estos sujetos presuntamente harían parte del grupo delincuencial denominado ‘Los de la 20’; la cual fue desarticulada en un fuerte operativo realizado en días pasados por personal de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Tolima.

Por otra parte, es de interés destacar que estos sujetos tenían anotaciones judiciales por diferentes delitos en entre ellos hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias