NoticiasRegional

Comfenalco Tolima convoca Asamblea de Afiliados para elegir representantes al Consejo Directivo

Se han establecido medidas de seguridad para obtener el poder correspondiente y se hace un llamado a los afiliados a denunciar cualquier irregularidad detectada en el proceso de otorgamiento de poderes.

La Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfenalco, ha emitido una convocatoria a todos los empresarios y representantes legales de las empresas afiliadas para participar en la Asamblea de Afiliados, programada para el próximo 15 de abril a partir de las 7:30 de la mañana. Este evento reviste una importancia significativa, ya que en él se llevará a cabo la elección de los representantes del sector empresarial que conformarán el Consejo Directivo de la entidad durante los próximos 4 años.

Con el objetivo de asegurar la transparencia y la legitimidad del proceso electoral, Comfenalco Tolima ha colaborado estrechamente con la prestigiosa firma de auditoría Price Waterhouse Cooper. Se llevará a cabo una exhaustiva auditoría para garantizar que la elección se desarrolle de manera justa y sin ningún tipo de irregularidades.

Le puede interesar: Comfenalco Tolima llegará al Líbano hoy 5 de abril en su Ruta Integral de Servicios – Don Tamalio

Para aquellos afiliados que no puedan asistir personalmente a la Asamblea, se han establecido dos formas de obtener el poder correspondiente: a través de mensajería física a la dirección registrada por la empresa o mediante el correo electrónico, siguiendo las instrucciones disponibles en la página web de la Caja. Es fundamental destacar que se han implementado medidas de seguridad para garantizar la autenticidad de este proceso.

Noticias de Dontamalio.com: Comfenalco Tolima en Gira integral de Servicios llega a Alvarado – Don Tamalio

Asimismo, se hace un llamado enérgico a los empresarios y representantes legales para que no acepten poderes impresos de terceros, ya que únicamente los empresarios y representantes legales afiliados de Comfenalco Tolima tienen acceso legítimo a este documento. Cualquier irregularidad relacionada con los poderes debe ser denunciada a través del correo electrónico auditoriainterna@comfenalco.com.co o a la línea telefónica 3107352299.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

La Asamblea se llevará a cabo el lunes 15 de abril de 2024, en el colegio Augusto E. Medina en la Ciudadela Comfenalco en Ibagué, a partir de las 7:30 a.m. La participación activa de los afiliados es fundamental para fortalecer la gestión de Comfenalco Tolima en beneficio del bienestar de los trabajadores afiliados.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias