IbagueNoticias

Comfenalco Tolima celebra amor y amistad este sábado 25 de septiembre

En Comfenalco Tolima el amor y la amistad es uno de los pilares fundamentales para mejorar el bienestar de los trabajadores afiliados, es por esto que rinden homenaje a esos dos valores que complementan las relaciones humanas.

La caja de compensación del Tolima, Comfenalco, invita a ser parte de esta alegre celebración con la que pasarán una tarde llena de música, humor e incentivos.

¡Conéctese y celebre la fecha especial de Amor y Amistad con la Caja de Compensación de los tolimenses! 

Entregaremos 50 pasadías dobles al Centro Vacacional Tomogó, 20 bonos regalos para empresas, 10 bonos regalo para afiliados, un plan luna de miel al Centro vacacional Tomogó, un alojamiento para 6 personas en cabaña en el centro vacacional Tomogó, en la transmisión en vivo a través de la Fan Page de Facebook de Comfenalco Tolima, el sábado 25 de septiembre de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Además de la entrega de incentivos, las personas que se conecten a la celebración de Amor y Amistad podrán disfrutar de show musical con la presentación de la agrupación Irreverencia, de recreación, humor y muchas sorpresas más.

Para participar por los incentivos los afiliados deben inscribirse a través de la página web www.comfenalco.com.co y consultar los términos y condiciones.

 Términos y condiciones para asignación de incentivos 

1.      Actividad válida solo para trabajadores afiliados a Comfenalco Tolima de categorías A, B y C.

2.      Para participar por los incentivos los afiliados deben inscribirse a través de la página web www.comfenalco.com.co a partir del jueves 9 de septiembre hasta el miércoles 22 de septiembre a las 6:00 p.m. consultando términos y condiciones.

3.      Los incentivos serán asignados en las siguientes modalidades:

  • Empresas afiliadas que envíen un video no mayor a 30 segundos, con un mensaje de Amor y Amistad mencionando su marca (nombre de la empresa); estos videos serán recibidos hasta el 22 de septiembre a las 6:00pm en horario de lunes a viernes de 7:30a.m. a 6:00p.m. a la línea WhatsApp 322-7278689, mediante el cual recibirá el formato de autorización de uso de imagen para diligenciar y deberá retronar firmados. Los videos serán publicados en las redes sociales de la Caja.
  • Trabajadores afiliados que se inscriban en la plataforma www.comfenalco.com.co
  • Trabajadores afiliados que se inscriban y dejen un mensaje o dedicatoria breve en el aplicativo de inscripción, (algunos de estos mensajes serán leídos durante el en vivo del sábado 25 de septiembre)
  • Trabajadores afiliados que estén conectados en el en vivo que haremos a travésdel Facebook Live el sábado 25 de septiembre, el link se compartirá en el momento de la transmisión.
  • Concurso ¿Qué tanto conoces a tu pareja? En donde se premiará a una pareja de esposos y a una pareja de amigos(as); para participar encontrará en la página web de la Caja www.comfenalco.com.co el link para inscribirte hasta el 20 de septiembre y poder ser la pareja que concurse en el evento en vivo del sábado 25 de septiembre y ganar un incentivo. (Solo trabajadores afiliados)Las parejas se elegirán entre los inscritos a través de la plataforma sortea2.com el día 21 de septiembre en el en vivo del Comfenalco T divierte que se transmite por el facebook live de la Caja.

4.      Se asignarán:

  • 50 pasadías dobles al Centro Vacacional Tomogó en Prado, entre el total de trabajadores afiliados inscritos.
  • 20 bonos regalo. Entre las empresas afiliadas que participen enviando el video.
  • 10 bonos regalo. De los cuales, 5 serán asignados entre los afiliados que se inscriban durante el en vivo y 5 entre los afiliados que envíen mensaje o dedicatoria al momento de la inscripción
  • 1 Plan Luna de Miel en el Centro Vacacional Tomogó. Para la pareja de esposos que nos acompañará en la transmisión del evento con el concurso: “Que tanto conoces a tu pareja”
  • 1 alojamiento en cabaña para 6 personas en el Centro Vacacional Tomogó. Para la pareja de amigos(as) que nos acompañará en la transmisión del evento con el concurso: “Que tanto conoces a tu pareja”5.      La asignaciónde los incentivos se realizará de manera aleatoria a través de la plataforma www.sortea2.com 

 6.      Las personas que sean beneficiadas con los incentivos serán contactadas por el Departamento de Mercadeo para acordar la fecha y hora de entrega. En el caso que esté ubicada en un municipio diferente a Ibagué, se enviará a través de mensajería certificada. 

7.      Los incentivos no serán canjeables en dinero y serán entregados para ser disfrutados exclusivamente por afiliados a la Caja.

8.      No podrán participar beneficiarios, ni los trabajadores de la Caja.

9.      Facebook no tiene responsabilidad en esta actividad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas