JudicialNoticias

¡Como duele el corazón! Otro Ibaguereño decide extinguir su luz

El hecho ocurrió en una vivienda frente al Colegio Americano, y al edificio Torreón en el barrio La Pola.

Lamentablemente, se reporta un nuevo caso de suicidio en la ciudad de Ibagué. Según la información suministrada, la víctima fue un hombre de 43 años que aparentemente venía afrontando una compleja situación emocional, razón que está siendo investigada por parte de las autoridades en esta capital.

El hecho ocurrió en el barrio La Pola, en la carrera Cuarta # 4-25, frente a Altos de La Pola, donde unidades del CTI llegaron para realizar los actos urgentes y trasladar el cuerpo a las instalaciones de medicina legal.

Asimismo, se informó que la persona fallecida era contratista de la Alcaldía Municipal de Ibagué y habría tomado la fatal decisión de atentar contra su vida al interior de su residencia. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre, pero las autoridades se encuentran realizando las respectivas pesquisas para esclarecer los hechos. Es importante destacar que el suicidio es un problema de salud pública que requiere atención y prevención por parte de las instituciones y la sociedad en general.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias