Tecnología

¿Cómo funciona la plataforma de trading Binomo Colombia?

Cada vez más personas comenzaron a pensar en las posibilidades de las plataformas de comercio en línea, ya que esta dirección se considera una de las más prometedoras. Es solo que es bastante difícil encontrar la versión más confiable entre las muchas soluciones. Para no pasar por el camino de los errores y las pruebas, es mejor que los comerciantes de Colombia evalúen inmediatamente la funcionalidad Binomo. Todos los detalles sobre las características y beneficios de esta plataforma de negocios están en este artículo.

En el sitio web oficial de la empresa, todo se hace de tal manera que no será difícil comprender las características del comercio. Aquí puedes aprender sobre qué es Binomo, cómo registrarse, cómo funciona Binomo y su aplicación móvil.

¿Es seguro Binomo?

La mayor preocupación de los nuevos usuarios es determinar si Binomo es una estafa, pero les tenemos buenas noticias. Una de las plataformas de comercio más confiables en la actualidad en Colombia es Binomo. Esta bróker les brinda a sus usuarios el comercio de activos financieros. Su confiabilidad se evidencia por el hecho de que se abrió y comenzó a funcionar, ingresando al mercado internacional.

La plataforma en línea cuenta con certificados de categoría “A”, siendo este el mayor estatus el cual ha sido otorgado por la Comisión Financiera internacional. Además, dispone de un certificado emitido por la auditora Verify My Trade, todo esto habla de que Binomo es seguro brindando un servicio de alta calidad a sus clientes. Por tanto, los usuarios con más experiencia por lo general expresan en su review que es falso que Binomo es fraude.

¿Cómo funciona Binomo?

El proceso para explicar Binomo como funciona no es difícil:

  1. Elija uno de los bienes disponibles.
  2. Especifique el monto de la transacción.
  3. Seleccione la hora de cierre de la orden deseada.
  4. Indique la dirección de apertura de un trato.
  5. Espere el resultado del pronóstico.

Pero hay matices en el comercio de Binomo, cuyos detalles se dan a continuación. Por ejemplo, puede comerciar no solo con una cuenta real, sino también con una cuenta virtual. La última opción está disponible debido al hecho de que todos los nuevos usuarios reciben 1000$ de saldo virtual en una cuenta de demostración. Y esto es suficiente para familiarizarse con la plataforma y elegir una estrategia adecuada para el comercio.

¿Cómo funciona la plataforma de trading Binomo Colombia? 2

Inicio de sesión

Para ingresar a su cuenta personal, primero debe ir al sitio web oficial del binomo.com. Si es la primera vez que utiliza la plataforma de negociación en línea, Lo primero que debe hacer antes de operar, es registrarse, login en Binomo y luego entrar en su cuenta y operar.

  1. Para hacer esto, ingrese su correo electrónico activo y contraseña.
  2. Después de eso, debe seleccionar la moneda en la que planea operar, tenga en cuenta que este paso no lo podrá deshacer en un futuro.
  3. Luego haga clic en “Crear una cuenta” y todo lo que queda es confirmar la dirección de correo electrónico especificada.

Y listo, su cuenta estará lista para operar bien sea con la cuenta Demo o bien, pueda decidirse a operar con una cuenta real.

Retiros

Para retirar fondos en Binomo, debe ir a la sección “Cajero” y crear una solicitud de retiro. Al mismo tiempo, no te olvides del monto mínimo de retiro, el cual es de 10$. La solicitud de retiro se procesa con prontitud y teniendo en cuenta el tipo de la cuenta del cliente. El tiempo de retiro depende del sistema de pago elegido y su tipo de cuenta. Binomo paga en un tiempo comprendido entre 4 horas y 3 días (a veces más larga).

Aplicación de Binomio

Puede generar fondos adicionales activamente en Binomo no solo desde una computadora de escritorio. La plataforma de negocios le permite operar a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Los comerciantes de Colombia pueden descargar la aplicación de comercio móvil.

Para comodidad de los usuarios, se desarrolló y lanzó una aplicación única especialmente adecuada para Android e iOS. El Binomo trader pueden descargar la aplicación Binomo App a través de Google Play y App Store. El software tiene un volumen pequeño y, por lo tanto, se descarga rápidamente y no ocupa mucho espacio en los dispositivos.

Pero a la hora de utilizar el programa hay que tener en cuenta que su funcionalidad es limitada. También está Binomo Apk, una option del programa que puede descargar en Android: https://binomo.com/es/promo/android.

Conclusión

Al analizar las condiciones comerciales en la plataforma de trading Binomo, queda claro por qué la empresa es elegida por un número cada vez mayor de clientes. Trabajar con Binomo es realmente conveniente, y estas no son solo palabras, sino palabras confirmadas por las reseñas de los comerciantes.

Pero hay que acotar que las transacciones financieras producto del trading online están asociadas a riesgos. Es importante que evalúe todos los riesgos financieros y busque una asesoría financiera independiente antes de negociar. Le recomendamos ampliamente comenzar con una cuenta Demo y desarrollar las estrategias comerciales con las cuales puedas generar más ingresos extras.

Deja tu opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *