NoticiasRegional

Complejo estado de las vías de la zona rural del Líbano

Varios puntos están incomunicados

Los habitantes del municipio del Líbano están haciendo un llamado urgente a la Secretaría de Infraestructura del Tolima con el fin de que se envíe maquinaria en estos primeros días del mes de enero para habilitar varias vías de la zona rural que están incomunicadas.

La denuncia

Según la denuncia que se hizo a Don Tamalio por parte de la comunidad las vías que conectan al corregimiento de San Fernando y a la vereda la Guirá se encuentran en pésimas condiciones, los vehículos ya no pueden transitar y la ciudadanía tiene que caminar por el lodo y piedra para poder llegar a sus respectivos destinos.

Complejo estado de las vías de la zona rural del Líbano 4

Dificultades para agricultores y personal de la salud

El personal médico que va atender a esos puntos de la zona rural ha quedado atrapado en medio de los deslizamientos, así como los agricultores están perdiendo sus productos para poder comercializarlos al casco urbano.

Le puede interesar: 12 casos nuevos de quemados con pólvora durante las celebraciones de final y comienzo de año en el Tolima

Maquinaria

Se espera que al igual que el año pasado la maquinaria del departamento pueda intervenir esos tramos viales fuertemente afectados por la ola invernal que continua en este 2022.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias