IbagueNoticias

Nuevamente la comunidad quema la moto a presunto ladrón en Ibagué

Varios casos de justicia por mano propia se han reportado en lo corrido del mes de diciembre

La comunidad del barrio Popular de la capital tolimense decidió tomar justicia por mano propia la noche de este 25 de diciembre y le quemaron la moto de un presunto delincuente en esa zona de la ciudad.

Lo que sucedió

A la altura manzana 10 del barrio Popular según las versiones de la comunidad un hombre quien se desplazaba en una motocicleta minutos antes había cometido un hurto en el sector, ante esta situación los habitantes de esa zona de la ciudad le derribaron la moto al presunto ladrón y procedieron a quemarla, el hombre fue entregado a las autoridades de policía quienes intervinieron para controlar el hecho.

Varios hechos este mes de diciembre

Cansados de los casos de inseguridad donde los delincuentes utilizan la moto para robar la comunidad en lo corrido de este mes de diciembre ha tomado en varias oportunidades justicia por mano propia, entre algunos de los hechos se recuerdan lo sucedido en la calle 64 con carrera 5, en la avenida Guabinal frente a la Unidad de Salud USI del Jordán, en la avenida Guabinal con 77.

Le puede interesar: Incendio ocasionó emergencia en dos establecimientos comerciales de Villahermosa

Llamado de las autoridades

Las autoridades le han solicitado a la comunidad evitar tomar justicia por mano propia y permitir que ellos realicen las respectivas labores para controlar esos hechos y judicializar a los delincuentes.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas