JudicialNoticias

Con escopetas intentaron robar la finca del exgobernador Óscar Barreto

Dos personas de seguridad resultaron heridos por los delincuentes.

Armados con escopetas, los delincuentes ingresar a una de las propiedades del exgobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga. Según lo expresado por parte del coronel Alex Venegas comandante Operativo de la METIB, el reporte fue realizado la noche anterior en la finca ‘La Luciérnaga’, donde el personal de vigilancia del predio reaccionó e impidió el ingreso de los facinerosos.

Se conoció que dos de las personas que laboran en dicho predio resultaron heridos con las armas de fuego que portaban los asaltantes, se trata del administrador y su ayudante, de quienes no se han confirmado sus identidades pero el alto oficial señaló que se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a las cuatro personas que ingresaron al predio, pues vestían totalmente de negro y no tenían rasgos distintivos con los que se pudieran identificar fácilmente. Sin embargo, las autoridades tienen material probatorio que les permitiría dar con el paradero e identidades de los delincuente. 

Esta no es la primer vez que el exmandatario es víctima de los delincuentes el 10 de junio de 2019, el establecimiento Central Pecuaria, de la 14 con 1a, a plena luz del día, fue víctima de los delincuente. Los ladrones en esa oportunidad se alzaron con Ocho millones de pesos.

Noticias que le pueden interesar: Robaron empresa del gobernador del Tolima – Don Tamalio 

Tras el incidente, se generó la salida del comandante de la Policía Metropolitana,  Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, quien respondió a las críticas del entonces mandatario por la inseguridad en la capital tolimense.

Más información: Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué saldría de su cargo – Don Tamalio 

En palabras textuales, el Carmen Aristizabal, le pidió al exgobernador Barreto, que no hablara bobadas en cuanto a la seguridad de la ciudad se refería. Situación que disgustó al exmandatario seccional, quien respondió que el que hablaba “babosadas era él”.

Ya se sienten críticas frente a la inseguridad que vive la ciudad, pues la Finca ‘La Luciérnaga’, queda ubicada en el sector de Picaleña, a pocos  metros del comando de la Policía Metropolitana y la Policía del Tolima.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas