En el municipio de La Mesa en Cundinamarca, el Departamento de Policía Departamental, con la presencia de altos mandos de la institución y de la Gobernación de Cundinamarca, rindieron homenaje al subintendente Rafael Antonio González Roncancio, hijo de este municipio que perdió la vida en el accidente aéreo de Antioquia.
Las exequias se llevaron a cabo en la iglesia Santa Bárbara, lugar al que arribaron familiares, amigos, integrantes de la Policía Nacional y miembros de la comunidad en general.
Allí despidieron a este héroe, que ofrendó su vida, cuando hacía parte de la tripulación del helicóptero Black Hawk PNC 0614, que se accidentó el pasado jueves en el municipio de Caramanta, Antioquia, en el que fallecieron un mayor, un capitán y dos subintendentes de la Policía, entre ellos González.
Noticia que le puede interesar: El departamento impulsa acciones para contrarrestar los incendios forestales
Con una calle de honor, encabezada por la brigadier General Olga Patricia Salazar Sánchez, directora Logística y Financiera de la Policía Nacional;el coronel Andrés Serna Bustamante, Comandante del Departamento de Policía Cundinamarca y la Alcaldesa de La Mesa, Laura Marcela Londoño Rodríguez; familiares y comunidad en general, despidieron al héroe de la patria.
El subintendente Rafael Antonio Gonzales, nació en la Mesa, Cundinamarca, tenía 32 años de edad, llevaba 13 años en la institución y deja un niño de un año de edad.
El Departamento de Policía Cundinamarca expresó su solidaridad con la familia y extendió su gratitud y respeto por el servicio y dedicación que estos 4 héroes entregaron a la patria, los cuales nunca serán olvidados.
Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40