JudicialNoticias

Con muerte cerebral terminó joven herida en accidente del puente de la 37

La mujer desafortunádamente falleció.

Se conoció el nombre de la joven que falleció a causa del accidente que se registró la madrugada de este domingo 11 de abril, en el puente de la 37 con Avenida Guabinal y de otras seis personas que se movilizaban en la camioneta Chevrolet Tracker.

Noticias relacionadas: Vehículo cayó del puente de la 37 la madrugada de este domingo

Se trata de Luisa Fernanda Jiménez Martínez, de 23 años de edad, la mujer fue una de las más afectadas por el accidente de la camioneta de placas HIT-973. Según lo que se conoció luego del Fuerte golpe Luisa Fernanda resultó con muerte cerebral.

Los demás lesionados responden a los nombres de Pedro José Hómez Moncaleano(conductor), su hermano Juan José Hómez, Shirley Vannesa Pérez, Leydi Katherine Pérez Arellano, Sebastián Díaz Peralta y Jefferson Aragón Álvarez.

Éstas personas también fueron trasladadas hacia las urgencias de la Clínica Asotrauma, donde fueron atendidas y valoradas por profesionales de la salud.

Inicialmente se ha mencionado que, los jóvenes se encontraban en la celebración de un grado de uno de sus compañeros, aún no Se confirma sí hubo consumo de licor por parte de la persona que iba al volante.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *