IbagueNoticias

Con paso restringido mantiene la cra Séptima con calle 64

El Consorcio Puente carrera Quinta se encargará de optimizar la movilidad en este tramo.

Uno de los compromisos previos a la construcción del puente sobre la carrera Quinta con calle 60, es la recuperación de las vías que funcionarán como alternas durante la construcción de la gran estructura y como parte de ese objetivo, inició la recuperación de la intersección sobre la carrera Séptima con calle 64, detrás de Multicentro.

Con paso restringido mantiene la cra Séptima con calle 64 6

Allí se registran sobresaltos y deformaciones en la capa asfáltica, por lo que se requiere un trabajo que incluye excavación, reemplazo de material y reconstrucción de pavimento, obras que estarán a cargo del Consorcio Puente Carrera Quinta con el fin de recuperar este tramo y dejarlo listo dentro de los próximos 15 días.

«Iniciamos las labores de excavación y verificación del estado de las redes en este tramo de alto flujo vehicular y por el que van a transitar los diferentes actores viales y de transporte público cuando empiece la construcción del puente sobre la carrera Quinta. De esta manera, habilitaremos otro tramo en óptimas condiciones para mejorar la movilidad de la ciudad», explicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Con paso restringido mantiene la cra Séptima con calle 64 7

Y agregó: «Por el momento ambos carriles de la intersección permanecerán habilitados y solo habrá contraflujo en algunos momentos, durante el avance de la obra que está proyectada para ejecutarse en los próximos 15 días».

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias