JudicialNoticias

Con pronóstico reservado permanece hombre baleado en el Jardín

Las autoridades no dan con el paradero de los perpetradores del intento de sicariato.

Luego del intento de sicariato que fue perpetrado la noche de este jueves 26 de agosto, en el sector de Reservas del Jardín, donde un hombre fue víctima de delincuentes que intentaron acabar con su vida con cuatro disparos con arma de fuego.

El hecho que alertó a la comunidad del sector quienes trataron de auxiliar a la víctima trasladándolo en un vehículo hasta un centro asistencial para ser tratado por las delicadas heridas.

COMUNICADO
La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que:

1.   En la calle 96 con carrera 3 del barrio Jardín, un hombre fue agredido con arma de fuego en vía pública.

2. La persona presenta herida en su espalda, por lo cual es trasladado en un vehículo de servicio público a un centro médico de la ciudad, donde es atendido por los galenos de turno teniendo pronóstico reservado.

3. Una vez conocidos los hechos, La Policía Metropolitana de Ibagué, dispuso de un equipo especial de investigadores, quienes a esta hora apoyan al CTI de la Fiscalía General de la Nación, en labores de campo, recolección de información, verificación de cámaras de seguridad del sector, con el firme propósito de dar con el paradero de los agresores, quienes al parecer se movilizaban en una motocicleta.

4. Invitamos a la comunidad, para que en caso de tener alguna información, la suministren a las autoridades, garantizando absoluta reserva.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas