JudicialNoticias

Con tiro de gracia asesinan 2 personas en Melgar Tolima

Los dos hombres eran el propietario y el administrador de una finca en la ciudad de las piscinas.

En la vereda Bombote, del municipio de Melgar, las autoridades recibieron el llamado de dos personas fallecidas en la Hacienda Santa Sofía. Según las autoridades, el propietario del terreno, Mauricio Montejo Salgar de 62 años, residía en los Estados Unidos, y desde el pasado 26 de diciembre se encontraba de vacaciones en la ciudad turística.

Por su parte, el mayordomo de la propiedad fue identificado como Melquisedec Mora Mora, de 55 años de edad; los dos cuerpos presentan heridas de bala en el pecho y en la cabeza.

En versiones recaudadas por las autoridades la comunidad se encuentra alarmada por los permanentes robos de ganado, cerdos, caballos, atracos, así como por la venta de estupefacientes. Esperan que a raíz de la muerte de estas dos personas, las autoridades se preocupen más por realizar mas patrullajes por la zona.

Con tiro de gracia asesinan 2 personas en Melgar Tolima 4

Sin embargo, las autoridades manejan la hipótesis que las víctimas compartían al interior de la propiedad con los asesinos, pues al interior de la residencia se hallaron latas de cerveza, cajas de comida, un teléfono celular y las tarjetas de crédito de la víctima, por lo que se descarta un asesinato en medio de un hurto a residencia.

Las autoridades seccionales están realizando las investigaciones correspondientes para tratar de establecer los móviles y autores del doble homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *