
El Concejo municipal de Cunday, en el desarrollo de las sesiones ordinarias, llevó a cabo un acto de apoyo a los alumnos de la Institución Educativa San Antonio, que consistió en la entrega de varios juegos didácticos de mesa.
Con este material, el cabildo de Cunday busca que los estudiantes tengan un mejor desarrollo de las próximas olimpiadas de matemáticas que se realizarán en esa institución el próximo 15 de agosto del presente año.
Se trata de varios juegos de mesa, como ajedrez, dominó, cubos de Rubik entre otros que fueron adquiridos con recursos de los miembros del concejo municipal en una muestra de apoyo a los alumnos de la principal institución educativa del municipio, según lo indicó Jair Rodríguez, actual presidente de la corporación.

Cabildantes y mesa directiva del Concejo de Cunday.
Puede interesarle: Capturan a falsa enfermera que entraba a bancos para marcar sus víctimas: operaba en 7 departamentos
«Es un acto de unidad y de solidaridad que demuestra que trabajando unidos se pueden apoyar eventos y realizar acciones que favorezcan a la comunidad cundayense», Rodríguez.
Por su parte, los alumnos presentes en el recinto expresaron su agradecimiento al Concejo Municipal por haber tenido en cuenta su solicitud, la cual fue radicada por el profesor Juan Camilo Gómez.
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio
Deja tu opinion




