NoticiasRegional

¿Conoce de su paradero? Denúncielos

Las personas que aparecen en el cartel son buscados por hurto y homicidio.

La Policía del Tolima reveló el cartel de los más buscados del departamento, donde aparecen tres mujeres y seis hombres, uno de ellos ya capturado, que tienen cuentas pendientes por diferentes delitos con la justicia.

La publicación es realizada por las autoridades para que la comunidad se pueda comunicar en caso de tener alguna información que sirva para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

En las imágenes se puede observar la fotografía, el nombre completo y el alias de cada sindicado.

Se conoció que seis de los que allí aparecen (Elvira Cárdenas Cárdenas, Erika Liliana Angarita Martínez, Yuli Quebrada Ramírez, Paulo Emilio Sabogal Rojas, Óscar Daniel Forero Ríos y Efredy Ardila Vergara) presuntamente están acusados por hurto.¿Conoce de su paradero? Denúncielos 8 ¿Conoce de su paradero? Denúncielos 9

Los otros dos Anderson José Fernández, Rodríguez, Alias “Payaso” y Roimel Alberto Silva Silva, alias “Romiel, Roimes o Moimel” acusados del sicariato contra dos ciudadanos venezolanos y un colombiano, en la noche del pasado 16 de febrero en la via que conduce al barrio Salado.
¿Conoce de su paradero? Denúncielos 9

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *