Ibague

Conozca la programación del Festival Musical del Ocobo

“El festival tiene como objetivo reunir músicos de diferentes trasfondos culturales que se encuentren estudiando o trabajando en los Estados Unidos. Vamos a tener la visita de maestros, violinistas y saxofonistas de universidades de la Florida”, indicó Amparo Betancourt, secretaria de Apoyo a la Gestión (E).

El evento de apertura será un concierto que se realizará el 6 de agosto en el Teatro Tolima. Además, durante el festival se generarán 14 experiencias interactivas para estudiantes de música de Ibagué a través de 12 talleres, 5 conciertos, y 2 eventos sociales.

Los invitados especiales son:

  • Holly Riley – intérprete de violín folclórico y estudiante de PhD en la Florida State University

  • Pedro Maia – violinista clásico y estudiante de Doctorado en Interpretación en la Florida State University.

  • Larry Panella – saxofonista, educador, y director del departamento de Estudios en Jazz de The University of Southern Mississippi.

  • LAC Connection (Latin American-Caribbean Connection) – agrupación creada por estudiantes de The University of Southern Mississippi que combina elementos de la música brasilera, colombiana, estadounidense y trinitense, entre otras.

Programación:

  • 6 de agosto

Concierto de apertura en el Teatro Tolima

7:00 p.m.

  • 8 de agosto

Concierto bar de LAC Connection en el sitio Bohemia Café

7:30 p.m.

  • 9 de agosto

Presentación de Holly Riley en Palmeto Café Galería Bar

7:30 p.m.

  • 10 de agosto

Concierto de clausura en el Teatro Tolima a las 7:00 p.m.

Presentación de LAC Connection & Larry Panella en El Ilustre Restaurante Bar.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical