IbagueNoticias

Conozca los trámites y servicios que ofrece la Dirección de Espacio Público de Ibagué

La oficina está ubicada en la calle 16 #7-53 en el barrio Interlaken.

Servicios como propiedad horizontal, matrícula inmobiliaria, publicidad exterior y eventos, son algunos de los trámites que usted puede adelantar en las oficinas de la Dirección de Espacio Público y Control Urbano de Ibagué.

La dependencia, ubicada en la calle 16 #7-53 del barrio Interlaken, presta atención de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a quienes lo requieran.

Asimismo, desde allí se gestionan los permisos de ocupación para las constructoras, entrega de sesiones, control a vendedores informales y transitorios, para quienes laboran en la venta de cometas o en las fiestas folclóricas.

“De igual manera, como directriz de nuestro señor alcalde Andrés Hurtado, seguiremos trabajando en la estrategia de recuperación de espacio público y en los proyectos que desde estas oficinas se están planteando”, expresó Juan David Prada, director de Espacio Público.

Es de resaltar que, la atención al público se realiza por ventanilla, o a través del correo electrónico espaciopublico@ibague.gov.co.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas