NoticiasRegional

Cortolima entregó 80 estufas ecoeficientes en el cañón del Combeima

Durante el acto de entrega, se conmemoró el día de la mujer.

En el Día internacional de la mujer, la Corporación Autónoma Regional del Tolima, CORTOLIMA exalta la labor ambiental de la mujer en la protección y conservación de su territorio, realizando la entrega de 80 estufas ecoeficientes.

Hacemos un homenaje a las mujeres del territorio para reconocer su trabajo, su liderazgo, su inteligencia. Mujeres que con su trabajo progresan y mejoran su calidad de vida. Todas debemos valorarnos y querernos, saber que somos capaces para alcanzar nuestras metas”, Olga Lucía Alfonso Lannini, directora de Cortolima.

Las estufas ecoeficientes hacen parte de uno de los proyectos que tiene Cortolima para contribuir a la mitigación del cambio climático, ya que consume menos leña y por ende disminuye la tala de árboles. Y por otra parte, genera menos humo, para mejorar la calidad de vida de quién cocina.

La directora explicó que se seguirá trabajando en la conservación del medio ambiente y de los recursos naturales, cómo se ha venido haciendo en todo el Tolima con la entrega de 1.060 estufas ecoeficientes.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas