
«Coyaima eligió y ahí está el resultado», opinó la congresista conservadora Delcy Isaza sobre los resultados que dejaron como alcalde al liberal Luis Orlando Ortiz Caycedo. Sin embargo, destacó su trabajo político y aseguró que ni Carlos Andrés Tovar ni Oswaldo Alape necesitan una credencial para trabajar por el municipio.
«He sido respetuosa de las decisiones democráticas de la población y también de las jurídicas que han tomado también los entes de control., Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando con un equipo que logramos conformar en Coyaima», anotó Isaza.
Dijo que en las elecciones anteriores, con 2 o 5 amigos, obtener 200 votos del municipio de Coyaima.
«Hoy, primero tengo que darle gracias a Dios, porque hemos logrado ir construyendo confianza», anotó la congresista.
«Yo siempre he trabajado en medio de diversidad de colores políticos, hoy tiene la potestad, porque el pueblo se la dio el Partido Liberal, de liderar el municipio y espero que construyan esas obras que desde gobiernos anteriores quedaron sin construir, como la plaza de mercado, como unas tareas que venía adelantando el alcalde en beneficio de temas de salud, de temas viales», sostuvo.
La Representante a la Cámara por el Tolima agradeció a los más de 5.000 coyaimunos que confiaron en Carlos Andrés Tovar y en Osvaldo Alape. «Decirles a ellos que la tarea continúa, que nosotros no estamos solamente por contar votos, estamos por construir confianza y que estamos por construir equipo y ese equipo puede seguir liderando en el municipio sin necesidad de que tenga credencial». anotó.
Djo que va a estar para los habitantes de Coyaima, «así como estuve el domingo, con el sol inclemente de este querido municipio, pero abrazada con el calor humano de su gente, que no puede ser castigada por un ejercicio electoral, creo que antes por el contrario, eso nos permitirá generar mucha más confianza y trabajo por quienes lo necesitan».
«Esa es la tarea que nos corresponde hacer como representantes y como equipo en el departamento», agregó.
«Nosotros estamos en el ejercicio político, primero para atender, apoyar y responder por los seres humanos, por las habitantes de este departamento que tienen que ser más que una cifra electoral, que un color de una ideología. Estamos aquí para servirle al departamento del Tolima, sea cual sea el resultado que los comicios electorales dejen. Nosotros vamos allá, mucho más allá de ese conteo electoral, en una responsabilidad política por el desarrollo de nuestro departamento», opinó Isaza.
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio



