IbagueNoticias

Creadores de contenidos tecnológicos aún están a tiempo de inscribirse al concurso ´Reto TIC 2021´

Las personas que tengan un proyecto relacionado con agua, salud, servicios públicos, energía renovable o movilidad sostenible, tendrán plazo de postularse hasta el lunes 2 de agosto.

La Alcaldía de Ibagué anunció que se ampliaron los plazos de inscripción para el concurso ´Reto TIC 2021´, que busca beneficiar a creadores de contenido tecnológico en la ciudad.

La estrategia tiene como objetivo potencializar a aquellas personas que poseen capacidades digitales en temas relacionados con: agua, salud, sector rural, servicios públicos con energía renovable, movilidad sostenible, construcción, deporte o que planteen una solución a una problemática de la Capital Musical.

“Esta es una buena noticia para los ibaguereños que cuentan con proyectos en etapa de implementación o ejecución, para que participen, ya que por solicitud de los rectores de colegios tenemos nuevas fechas, en donde los jóvenes podrán montar sus propuestas”, destacó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Es de destacar que, la premiación se llevará a cabo el próximo 20 de agosto, en el desarrollo de la ‘Semana de las TIC’. Allí se realizará la entrega de dispositivos móviles y becas.

Los interesados tendrán hasta el lunes 2 de agosto para llenar el formulario en la página: https://bit.ly/3kGwz74 . Quienes presenten dudas o inquietudes sobre el proceso podrán escribir a los correos: tic@ibague.gov.co o innovaciontic@ibague.gov.co.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas