Noticias

Cunday comienza a tener afectaciones en vías terciarias por cuenta de la lluvia: Alcalde

Alcalde hará licitación para arreglar maquinaria dañada.

 Al alcalde de Cunday, William Escobar, le preocupan las vías de su municipio, que con las lluvias ya comienzan a tener afectaciones sobre todo en la zona rural, por lo que comenzó a presentar proyectos al Gobierno en Bogotá para ir manejando la situación.

“Las vías en las veredas tratan de venirse en bancas de tierras, y entonces hay que estar prestos a esto”, sostuvo el mandatario. 

Dijo que las vías que generan más preocupación son “las de Tres Esquinas, La Aurora, Varsovia, pero ya apenas tengamos toda la maquinaria, vamos a estar ya arreglando todas estas vías”.

Le puede interesar: Se acaba el hacinamiento en la Permanente Central: comienza traslado de reclusos a Coiba de Picaleña

El alcalde de Coyaima indicó que mientras se arregla la maquinaria propia del municipio prestaron una volqueta y una retroexcavadora. “Para el lado de El Rodeo, vamos a hacer una placa huella y ya en estos días vamos a terminarla, lo que pasa es que se suspendió un poquito porque el agua, pero apenas haga buen tiempo, arrancamos de nuevo”, contó.

Sobre si el municipio sí cuenta con la maquinaria suficiente para atender todos los temas de vías, por lluvia, el mandatario indicó que la tienen, pero dañada. “Ya conseguí la plata, vamos a hacer una licitación para arreglarla”, agregó.

En cuanto a si hay cultivos afectados por la lluvia dijo: “por el momento no, veníamos de una  sequía dura, gracias a Dios ha estado lloviendo estos ocho días y la gente está muy contenta porque cayó agüita”. 

¿Ya no sigues en? Conoce nuestro contenido:https://twitter.com/don_tamalio

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias