Noticias

Delincuentes cometieron “taquillazo” en un banco de Saldaña

Dado que los sujetos lograron huir, las autoridades iniciaron un plan candado y la revisión de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.

Dos delincuentes con armas de fuego ingresaron violentamente al banco Agrario del municipio de Saldaña, y mediante la modalidad de “taquillazo”  intimidaron a los funcionarios y usuarios de la entidad, para hurtar por lo menos cinco millones de pesos de la caja.

El hecho se generó antes del medio día de hoy; según lo conocido hasta el momento, quienes  estaban en el banco fueron intimidados y obligados a tirarse al suelo por uno de los sujetos, mientras el otro se alzaba con el dinero.

El alcalde local, Jorge Rodríguez aseguró además, que aparte del dinero en efectivo, los maleantes habrían robado las pertenencias personales de cuatro ciudadanos que realizaban sus diligencias en el lugar.

Los implicados vestían overoles azules y al salir de la instalación bancaria, emprendieron la huida en una motocicleta, por lo que la Policía Nacional inició un plan candado para lograr dar con su ubicación, de acuerdo con lo dicho por el Comandante de la Policía del Tolima, Coronel Rodolfo Carrero Villamil.

Las autoridades también aseguraron que se están revisando las cámaras de la entidad y de su alrededor, para identificar y lograr la captura y judicialización de los responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *