NoticiasRegional

Demolidos predios ubicados en terrenos no adecuados en Flandes

Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que no se dejen estafar

En el municipio de Flandes foráneos llegaron a engañar a la comunidad, les prometieron unos proyectos de vivienda en una zona donde según el Plan de Ordenamiento Territorial del municipio POT no se puede construir.

Demolidos predios ubicados en terrenos no adecuados en Flandes 4

Lo que sucedió

Según indicó el alcalde Giovanny Herrera Díaz “En le vereda Tarqui zona rural de Flandes llegaron unas personas a engañar a la comunidad, manifestándoles que se podía construir proyectos de vivienda, pero esa zona no cuenta con permiso de planeación, tampoco con servicios públicos al estar en una zona rural donde el Plan de Ordenamiento Territorial POT no permite su construcción”.

Predios demolidos

“Ante la advertencia que se hizo las personas no tuvieron presente la recomendación de las autoridades, por ese motivo y con la intervención de la inspección de policía dos viviendas fueron demolidas en esa zona del departamento” agregó el mandatario local.

Evite ser engañado

Muchos ciudadanos tienen la ilusión de tener una vivienda propia, pero ante la problemática que se genera donde personas quieren aprovecharse de la buena fe se recomienda a la ciudadanía verificar antes de invertir sus dineros en falsos proyectos que no cumplen con la normatividad.

Le puede interesar: No realizar paseos de olla en el Tolima durante el puente festivo

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas